El 17 de noviembre fue la octava semana de clase de la materia de taller de instrucción del programa donde el profesor llego explicando sobre el Proyecto Socio-Tecnológico, que trata sobre actividades que se realizan para dar conocimientos y trabajos tecnológicos en función al beneficio de la comunidad.
El Proyecto Socio-Tecnológico implica el diagnostico,presentación y producción de servicios y bienes que están vinculado con las necesidades de una comunidad, propicia continuidad entre los proyectos y enfoca las actividades vinculadas con el perfil profesional.

El Proyecto Socio-Tecnológico tiene unos requisitos aprobatorios, que son: 1.La nota mínima para aprobar son de 16 puntos y 2.Se debe tener un 75% de asistencia a la clase de Proyecto. Se divide en 3 fases donde la primera vale un 30%, el segundo también un 30% y el tercero un 40%. Es indispensable para el Proyecto Socio-Tecnológico presentar un producto o servicio que funcione, se debe elaborar una documentación técnica y se debe asistir como mínimo 6 horas a la semana a la clase.

El Proyecto Socio-Tecnológico se califica al final del proyecto y se evalua con un informe escrito y un producto ya sea tangible o intangible y si no se aprueba el proyecto esto implica la repetición del trayecto que se esta cursando.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario